Asuncionico 2024
Parque Olimpico Avda. Ñu guasu - Comite Olimpico ParaguayoLuque
Como llegar al evento

Promocion con TC Itaú Visa 15%


Promocion con TC Itaú Visa 15%


 

ASUNCIÓNICO PRESENTA OFICIALMENTE SU LINE UP 2024 POR DIA.  

BLINK-182, FEID, ARCADE FIRE, LIMP BIZKIT, THE OFFSPRING, TRUENO, THIRTY SECONDS TO MARS, JUNGLE, GRUPO FRONTERA, DIPLO ¡Y MUCHOS MÁS, EN LA SEXTA EDICIÓN DEL FESTIVAL MÁS GRANDE DE PARAGUAY! 

¡Desde el corazón de Sudamérica, una vez más, el festival más importante de nuestro país se alista para una nueva edición que promete tres días cargados de experiencias inolvidables! Asunciónico; presentado por Bud66, confirma su lineup para la edición 2024 los próximos 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Olímpico, ubicado en Acceso Ñu Guazú. 


La banda estadounidense de nu metal y rap metal; Limp Bizkit, encabeza el día 1.  


El primer día de la edición 2024 de Asunciónico se encuentra encabezado, desde EE.UU., por la consagrada banda de pop punk que celebra su vuelta a los escenarios mundiales; BLINK-182 junto a la icónica banda de nu metal y rap metal; LIMP BIZKIT. Se suma a esta fecha la banda de rock alternativo THIRTY SECONDS TO MARS y el reconocido DJ brasilero ALOK. El condimento de rock latinoamericano lo ponen CATUPECU MACHU desde Argentina y FLOU, consagrada banda de rock nacional. Además, el dúo estadounidense de rock alternativo; THE DRIVER ERA, el cantante y compositor de rock DAYGLOW y la banda nacional más representativa de la escena ska punk; RIPE BANANA SKINS, van completando el cártel de esta fecha junto a 1915, desde Argentina, y los nacionales; NHANDEI ZHA, SOBRE ONDAS, PORNOSTARS y PAT & THE JURASSIC BAND

Respecto al segundo día, lo lideran la banda de indie rock canadiense ARCADE FIRE y la banda de punk rock estadounidense esperada ya hace mucho tiempo; THE OFFSPRING, ambas bandas pisando por primera vez tierra guaraní. También presentes, desde Argentina, el rapero que conquistó a toda una generación; TRUENO junto a JUNGLE, un colectivo musical británico de música electrónica, R&B, soul y funk y DIPLO, DJ y productor estadounidense que incursiona en diversos géneros. Completan esta fecha la banda colombiana de pop; TIMØ, la agrupación porteña de soul; NAFTA junto a grandes talentos nacionales como: EL CULTO CASERO, PURAHÉI SOUL, DEFICIENTE, FUNK´CHULA, CIUDAD MANSA, PER SE y la fiesta GOLDIE OLDIE. 

En tanto el tercer día de esta gran edición 2024 de Asunciónico lo encabezan FEID, el artista colombiano del momento, líder de rankings mundiales más conocido como Ferxxo, GRUPO FRONTERA, la banda musical estadounidense de cumbia norteña y regional mexicano. Además, la música electrónica también dice presente en esta fecha de la mano de ABOVE & BEYOND, prestigioso trío británico de DJ's junto a TIMMY TRUMPET, reconocido DJ australiano. Completan el cártel la consagrada banda nacional KCHIPORROS; el cantante español de reggaeton, pop y trap; SAIKO y desde la escena del rap y freestyle argentino; ACRU, junto al DJ francés DOMBRESKY y lo más destacado y fresco de la escena local; JAPIAGUAR, MILKSHAKE, BASSTIAN, EL PRINCI, ANA CELINA, FABU POP y YAMI. 

Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante del Paraguay será el evento del año.

¡YA DISPONIBLE PREVENTA 2!  

Los precios de los tickets abono para los 3 días del festival son:

  • GENERALES Gs. 550.000
  • CAMPO VIP Gs. 1.200.000
  • THE LOUNGE Gs. 2.800.000 


Además ya se encuentran disponibles los tickets abono para los 2 días con costos de: 

  • GENERALES Gs. 412.500
  • CAMPO VIP Gs. 900.000
  • THE LOUNGE Gs. 2.100.000 


Así como los tickets por día:  

  • GENERALES Gs. 275.000
  • CAMPO VIP Gs. 600.000
  • THE LOUNGE Gs. 1.400.000 

Una vez agotado el cupo de los tickets PREVENTA 2 se pasará automáticamente a la siguiente fase de venta y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. Cabe resaltar que clientes de Itaú Visa acceden a 15% de descuento. Los puntos de venta habilitados para compra de entradas físicas son: 


- GÓNDOLA ITAÚ PASEO LA GALERÍA
Avda. Santa Teresa e/ Avda. del Chaco y Herminio Maldonado (nivel 3).
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 h., Domingos y feriados de 10:00 a 21:00 h. 
*habilitado únicamente para clientes Itaú - Visa

- MAXICAMBIOS MULTIPLAZA
Avda. Eusebio Ayala 4501, Torre C Local 79.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábado de 08:00 a 21:00 h., Domingos de 10:00 a 20:00 h. 

- MAXICAMBIOS SHOPPING DEL SOL 
Avda. Aviadores del Chaco y Prof. Delia Frutos de Gonzalez, Local 117 (nivel 1).
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 h., Domingos de 10:00 a 21:00 h. 

- MAXICAMBIOS SHOPPING MARISCAL 
Quesada 5050 c/ Charles de Gaulle, PB, Local 1A.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 h., Domingos de 10:00 a 21:00 h. 

- MAXICAMBIOS PINEDO 
Avda. Mcal. López c/ 26 de febrero, Local 45B.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 h., Domingos de 10:00 a 21:00 h. 

- MAXICAMBIOS CDE 
Super Carretera Mcal. Lopez y Calle Trebol km 4.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 h., Sábados de 07:00 a 12:30 h. 

- MAXICAMBIOS SHOPPING COSTANERA DE ENCARNACIÓN 
General Aquino 1848 Local 4, Shopping Costanera.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 h., Domingos de 10:00 a 21:00 h.  

- MAXICAMBIOS PASEO LA GALERÍA
Avda. Santa Teresa e/ Avda. del Chaco y Herminio Maldonado. Local S1 104 (nivel S1). 
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 h., Domingos de 10:00 a 21:00 h.  

- MAXICAMBIOS SHOPPING MARIANO 
Ruta Transchaco km 14 esq. Manuel Irala Fernande Local 5.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 h., Domingos de 10:00 a 21:00 h.  

 

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

 

Asunciónico es un evento para toda la familia. Menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso.

---------------

SOBRE EL FESTIVAL:

Asunciónico volverá a reunir lo mejor de la música, el arte y la gastronomía en Paraguay, con 3 escenarios y grandes bandas internacionales. 
                        
Asunciónico es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con sus artistas favoritos, mientras disfrutan los atardeceres, hacen nuevos amigos a través de la música, saborean las propuestas gastronómicas y disfrutan las activaciones de las marcas más importantes. 

Asunciónico es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes y adultos, que se unen en un evento que invita a vivir días de música inolvidables.
 
Asunciónico se consolidó como el evento más esperado del año en Paraguay, en donde una nueva generación de amantes de las tendencias, se reúne formando una comunidad sin antecedentes.
 
En las ediciones previas de Asunciónico las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, llegaron a Paraguay para formar parte de esta experiencia única.

 

VER RESUMEN ASUNCIÓNICO 2023

 

Arctic Monkeys, The 1975, Rosalía, Billie Eilish, Damas Gratis, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Tame Impala, Lil Nas X, Snow Patrol, Kungs, Paulo Londra, Mora, Interpol, Gorillaz, The Killers, Jack White, Imagine Dragons, Calvin Harris, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Skrillex, Major Lazer, Galantis, Kasabian, Kygo, Dillom, The Smashing Pumpkins, Kongos, Foster The People, Alt-J, Babasónicos, Metronomy, Alan Walker, Gorgon City, St. Vincent, Fitz and the Tantrums, Dillon Francis, Milky Chance, Turf, The Kooks, Bastille, Yellow Claw, Mon Laferte, Jorge Drexler, Diego Torres, Sofi Tukker, y muchos artistas más.
 
Asunciónico, producido por G5Pro y DF Entertainment, es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.
 
Podés seguir a Asunciónico en sus redes sociales para mantenerte actualizado con todos los anuncios del festival.

 

Asunciónico es presentado por Bud66.   


ASUNCIÓNICO 
SEXTA EDICIÓN

19, 20 Y 21 DE MARZO 2023
PARQUE OLÍMPICO


Asuncionico 2024 es un festival de música y cultura que tiene como objetivo ofrecer una experiencia única a través de la presentación de una amplia variedad de bandas y artistas de rock, pop y otros géneros musicales, tanto nacionales como internacionales.

Durante la duración del festival, que puede abarcar varios días, se presentarán múltiples artistas en uno o más escenarios y locaciones de manera simultánea. Dado este formato, es importante destacar que pueden ocurrir reprogramaciones o cancelaciones de artistas. Estos cambios serán comunicados al público a través de los medios de comunicación oficiales del evento. Sin embargo, es crucial entender que, salvo en caso de cancelación total del festival, estas alteraciones en el programa no justificarán la devolución del dinero del ticket. Al adquirir una entrada para el Asuncionico 2024, el CLIENTE acepta que está comprando acceso a un festival con un elenco variado y no a un concierto de un artista específico.

Se considera que un evento califica como 'Festival' cuando cuenta con la participación de más de un artista principal en la tarima, sin incluir a los teloneros, ya sean estos de origen nacional o internacional.